Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Cómo hago el pedido?


Primero te recomendamos que te registres en la parte superior izquierda de la página, luego vas seleccionando los prodcutos que necesites y sus cantidades. Estos se irán agregando a tu pedido. Para ver tu pedido podés hacer click en el ícono de la bolsa que esta junto al registro con tu nombre en la parte superior. Para finalizar en ese mismo menú de la bolsa le das click a finalizar pedido y listo! A la brevedad te contactamos para coordinar envío y pago.




¿Por qué tengo que registrarme antes para hacer un pedido?


Porque así podemos contactarte y brindarte una atención personalizada antes, durante y después de pedir si así lo necesitás.




¿Cúando me llega el pedido?


Luego de que recibamos tu pedido a través de esta página no pondremos en contacto para coordinar el envío. Nuestro servicio incluye entregas progamadas a tu zona por lo tanto cuando nos comuniquemos para coordinar te podremos dar una fecha de entrega.




¿Estoy comprando directamente o es sólo el pedido?


Sólo nos estás realizando el pedido, luego nosotros te contactamos para concretar tu compra coordinando forma de pago y envío.




¿Hay stock de todo lo publicado?


Si, todo lo que está publicado se encuentra en nuestros depósitos.




¿Qué pasa si no encuentro lo que busco?


No hay problema, nos llamas y lo conseguimos para vos.




¿Cómo pido varias cantidades de un mismo producto?


Cuando ingresas al producto que te interesa ahi mismo encontrarás la opción para indicar que cantidades sumamos a tu pedido.





Somos tu importador mayorista de confianza. Únicos con servicio de entrega propio.